Jamón Ibércio de Guijuelo, Sánchez Marcos

Ya tenemos en nuestras estanterías el Jamón Ibércio de Guijuelo de la reconocida firma Sánchez Marcos. Disponemos de envases al vacío de 100 gr. Una vez más, El Cielo de Zacarías busca los mejores productos allí donde se elaboran, en la certeza de que sólo así es posible ofrecer a nuestos clientes lo que esperan de nosotros.

Helados Artesanos

Ya tenemos en nuestra tienda, de nuevo,  los Helados Artesanos de Tineo. Hemos añadido nuevos sabores a la paleta. Disfrútalos en El Cielo de Zacarías. Los Helados Alvarín, un placer de sensaciones.

Patatas fritas aceite extra virgen - San Nicasio

San Nicasio – Patatas fritas “Extra Virgen Chips”

En El Cielo de Zacarías encontrarás las patatas fritas San Nicasio, sin duda unas de las mejores “chips” del mundo. Patata frita con aceite de oliva virgen extra y sal rosa del Himalaya.  En nuestro permanente buscar los productos de la máxima calidad te ofrecemos San Nicasio, una experiencia extraordinaria. Disfrútalas.

Ilustración el cielo de zacarias

Así nos ven desde Nueva York

Hace unos días, el profesor William Padgett de la Syracuse University de Nueva York, pasó una tarde con nosotros. En su afición por la pintura, tuvo la deferencia de plasmar con su lápiz una imagen de El Cielo de Zacarías visto por ojos americanos. Nos complace compartirla desde aquí.